Cambios inminentes
English Française Deutsch Português

-
Hola a todos.

Estoy realizando cambios en el blog y sobre todo cambios en mi manera de entender el mundo de ganar dinero en internet. Por este motivo he eliminado todas las entradas anteriores y las páginas para, digámoslo así, empezar de nuevo, pero mejor.

No me parece justo publicar aquí sitios para ganar dinero que al cabo de un par de semanas o meses ya no funcionen. Esto seguramente os ha generado desconfianza en mis ideas. A partir de ahora las publicaciones de este blog irán orientadas a enseñaros como no "meter la pata" al igual que me pasó a mi en muchas PTC.

Publicaré las mejores formas de ganar referidos para vuestras PTC. Cuando, como y donde se debe invertir en una PTC. También publicaré algunas PTC recomendadas, pero siempre bajo un principio claro:

PTC recomendada debe tener al menos 1 año de estabilidad pagando a sus miembros, estar reconocida por muchos miembros, es decir, tener al menos 100.000 miembros y a ser posible que yo ya haya cobrado jeje.

Con esto de PTC recomendadas, me refiero por ejemplo a ClixSense, una página que lleva pagando a sus miembros desde Febrero de 2007 y que tiene más de 1.500.000 de miembros activos.

Pero lo dicho, ahora toca restructurar el blog, e ir preparando los manuales y tutoriales que seguro os harán ganar más dinero del que ganáis en internet.

Saludos, Chi2cl