Además de ganar dinero viendo anuncios, también existen páginas que nos permiten ahorrar y obtener beneficios, por ejemplo, al realizar compras y registros.
Es posible incluso ganar dinero sin hacer nada de nada. ¿Cómo que sin hacer nada? Pues sí, existen algunos negocios que nos pagan un % diariamente del dinero que invirtamos, y en especial ProfitClicking, nos presta el dinero de nuestra primera inversión, para que los escépticos comprueben que de verdad su sistema funciona.
Veamos entonces sitios muy rentables y de riesgo cero, pues aunque se puede invertir para obtener mayores ingresos, no es necesario gastar ni un céntimo.
1.- ProfitClicking. Básicamente ganamos un 2% diario, hasta un tope de 150%, de tantos paquetes de publicidad de $10,00 como tengamos. Regalo de $10.00 para la primera compra de un paquete publicitario. Cada $10,00 obtenemos además 1.000 créditos de intercambio de tráfico para nuestros enlaces o webs. Posee 2 niveles de afiliados con 10% y 5% de comisión respectivamente. Se puede retirar dinero diariamente a partir de $20,00.
2.- Beruby, en español. 1,00 € de regalo por registrarte, que ya puedes cobrar. Gana por visitas, registros, compras y más. Obtén grandes descuentos en tus tiendas favoritas y además reembolsa un % de las compras en tu cuenta Beruby.
3.- Qustodian, sólo para España y Reino Unido. Si tienes un móvil con tarifa de datos o wifi, deberías estar registrado. Te pagan por ver anuncios en el móvil, a través de su aplicación. 2 niveles de afiliados con comisiones de 50% y 25% respectivamente. Concursos, premios, cupones descuentos y más. Apenas una notificación diaria te informa si tienes anuncios pendientes.
4.- Hits4Pay, desde 2001. $5,00 de regalo por registrarte ahora. Dinero y recompensas por ver mensajes en su sitio. Es gratis, pero por sólo $5,99 al mes, menos de $0,20 al día, ellos se encargan de conseguirte afiliados.
5.- Kiclicks, en español. 0,50 € de regalo al registrarse. Gana por visitas, registros, compras y más. Se pueden alquilar afiliados. Gana con las redes sociales.